Subscribe to our RSS Feeds
Image Hosted by ImageShack.us

El comienzo de una etapa 'on line'

2 Comments »
Image Hosted by ImageShack.us
La idea de tener un blog ya rondaba mi cabeza desde hace algunos meses, entre idas y venidas, y mucho aprendizaje en el trayecto, me aventuré y oficialmente ya estoy ‘on line’.

Lo que verán a partir de hoy, en este lado oscuro, es un poco de aquello y mucho de lo otro, o era al revés? Bueno, lo importante es que será un lugar para compartir algunas ideas que giran en mi cabeza y que quizá la gente “que me conoce en el mundo real” no sepa que las tengo, he ahí lo interesante. La inseparable compañera de mi vida, la música no podía estar ausente, el rock de guitarras incendiarias o su vertiente más madura de sonidos apacibles tendrán un lugar importante en este rincón. Las crónicas de conciertos con su respectivo respaldo fotográfico serán valiosos aportes, sobre todo en este año 2010 que se proyecta a ser muy bueno en materia de visita de bandas. Mi siempre venerable pasión por la imagen ha escogido el año 2010 para regresar con fuerza (y con cámara nueva) a la fotografía, espero compartir aquí mi visión a veces bizarra, a veces lúdica, a veces superflua y, por qué no, informativa de lo que sucede a mi alrededor.

Finalmente, a título personal, este año será muy importante. Como le comentaba, meses atrás, a mi amigo Fabricio (Sad-Bastard-Music): “es el año del 10-20-30”. Su expresión facial se deformó bruscamente al “no entender mi idioma”. No les diré que es, aún, pero les dejaré algo para que vayan maquinándolo: los 3 números representan aniversarios de cosas esenciales en mi vida, y cuya evidente progresión geométrica encierran un significado que compartiré en un próximo articulo. Nos vemos ‘on line’.


Image Hosted by ImageShack.us
8:57 p. m.

2 Responses to "El comienzo de una etapa 'on line'"

Sad-Bastard-Music.com Says :
11/1/10 9:59 a. m.

Hey, bienvenido a la blogósfera! Quedó mostra tu plantilla. Ya te agregué a mi blogroll así que de hecho nos estamos leyendo. Cualquier cosa pasa la voz nomás :)

martinmortality Says :
11/1/10 11:50 a. m.

Ahora si oficialmente estoy en la "Blogosfera". Aun hay cosas que tengo que pulir, como por ejemplo no sale la fecha cuando publico una entrada, solo la hora. Como soluciono eso. Haste una varon!!!

Publicar un comentario