Subscribe to our RSS Feeds
Image Hosted by ImageShack.us

La noche de JAMES en Lima

0 Comments »

La noche del miércoles pasado fue extrañamente curiosa, emotivamente cautivadora y musicalmente sorpresiva. Los recuerdos de una época regresaban, esta vez desde Manchester. Luego de pasar unos días en Machu Picchu, JAMES la banda encabezada por el incombustible Tim Booth aterrizó en Lima para ofrecer un concierto memorable.

Hace siete días, Iron Maiden recibía menos público del que se esperaba, menos de la que merecía una banda de tal envergadura. Ahora, la cara opuesta de la moneda. Esperaba una presentación cumplidora, pero el panorama que viví derrumbo esa idea desde la primera canción. Bah!! Se tocó todas las canciones que esperaba. La cantidad de gente que asistió sin duda se lo merecía. No esperaba ver a un Tim Booth tan elástico mostrando a los asistentes lo frenético y desenfrenado de su baile a pesar de los años. El público tan entregado, respondió muy bien.



Aquí hubo química señores, pero sobre todo buena música, con un repaso satisfactorio a lo mejor de su repertorio. Hablo muy bien del Peru y de Cusco, demostró que la buena música nunca tiene pierde y que la emoción de ver a esos artistas que escuchabas cuando estabas en la secundaria aún te produce esa sensación tan de “puta madre”. La gente cantó, saltó y gritó con Born of Frustartion, Say Something, Sometimes, Sit Down, Ring the Bells que mantuvieronl el hilo emotivo de un concierto que superó mis expectativas. No sé si James regrese, pero que no quede duda que fue una gran presentación.

Photobucket
Photobucket

Primeras impresiones
No hay duda que la primera impresión que se llevan los artistas del público peruano es buena. ¿Y para la segunda vez será igual? Debería ser igual o mejor, no creen, teniendo en cuenta que no nos visitan tan seguido como nos gustaría. La respuesta a esa interrogante la podrán encontrar en alguno de los asistentes al concierto de Maiden, si encuentran o conocen a alguno pregúntenle y verán que tan buenos somos para una segunda impresión.


1:24 p. m.

0 Responses to "La noche de JAMES en Lima"

Publicar un comentario