Subscribe to our RSS Feeds
Image Hosted by ImageShack.us

Sábado por la noche con Pearl Jam

0 Comments »
El día de ayer no fue una noche de sábado cualquiera. Me quede en casa. No hubo fiesta, no hubo trago, no hubo aroma a cigarro ni bulla de multitud en rumba; y así lo decidí gracias a la gran expectativa generada desde días atrás por la presentación de Pearl Jam en el show Saturday Night Live.

Tal vez muchos se pregunten ¿Por qué tanto alboroto por la presentación de una banda? Y la respuesta más adecuada viene después de todo lo vivido ayer por la noche: desde horas antes, conectado con otros fans de diversas partes (U.S.A, Venezuela, Colombia y Perú) a través del facebooktwitter, buscando y compartiendo las mejores opciones para verlos. Sin duda, la magia del "share it" la viví anoche al ver ese espíritu de los jammers alrededor del mundo.

Quiza para otros no haya motivo alguno para hacer eso un sábado por la noche, pero para apasionados jammers como nosotros, cada momento con nuestra banda tiene un significado especial en nuestras vidas, y cuando tienes la suerte de vivir un momento como ese sólo piensas en gritar "Pearl Jam es la banda más grande". La "Jamily" ama y sigue a su banda, la disfruta y la comparte, porque pasaran los años, nos haremos más viejos, cambiaremos de trabajo, de casa o de novia, pero jamas cambiaremos de pasión, porque Pearl Jam es nuestra pasión, y me siento orgulloso de eso y que otros sientan lo mismo.

Pearl Jam @ Saturday Night Live 13.03.2010
8:40 p. m.

0 Responses to "Sábado por la noche con Pearl Jam"

Publicar un comentario