Subscribe to our RSS Feeds
Image Hosted by ImageShack.us

Todos esos ayeres cumplieron 20

0 Comments »
En mi primer post deje entrever un juego de números interesante que este año adquieren un significado especial para mí en particular: dije “es el año del 10-20-30”. El 10 ya fue explicado en un post anterior. Ahora le toca el turno al 20, el número de la nota perfecta, que en esta oportunidad representa un aniversario importante, ineludible y esperado, porque este año mí banda de culto Pearl Jam cumple 20 años de vida para orgullo de sus seguidores esparcidos en todo el planeta. Y claro está, se debe celebrar como se merece.

Pearl Jam 2010

Han pasado 2 décadas desde aquella historia que ya muchos conocemos, que se inició con la muerte de Andy Wood y la famosa trilogía del “mamasan” a la que Eddie Vedder, un surfer rockero, le puse la letra, luego de que su amigo Jack Irons le comentará que había unos muchachos que estaban buscando un vocalista para una banda que apuntaba para algo serio. La historia ya es conocida, y no hay necesidad de reescribirla. Así fue el comienzo de este quinteto de Seattle que marcó a toda una generación parida musicalmente en los 90’s y que aún ahora, vigentes y maduros, continúan dando lo mejor de sí para deleite de todos nosotros: sus fans.

Pearl Jam 2010

Es tiempo de celebrar, es tiempo de alistar las gargantas y el corazón, porque Pearl Jam sale de gira este año, ya hay fechas para Europa y Estados Unidos, sólo queda esperar un poco, cruzar los dedos para atraer la suerte, y que se anuncie la tan esperada gira sudamericana para poder celebrar con ellos, ahí en la cancha, estos 20 años y decirles que no sería lo mismo sin ellos.
11:49 p. m.

0 Responses to "Todos esos ayeres cumplieron 20"

Publicar un comentario